Ministerio Jesucristo Vive

MINISTERIO CRECIENDO CON JESUCRISTO

VISION / MISION / OBJETIVOS

VISION
Es en nuestra visión que los niños del Ministerio creciendo con Jesucristo lleguen a conocer personalmente y vivan el amor con Jesucristo en espíritu en verdad y que lleguen a descubrir su potencial espiritualmente a través de una enseñanza Cristo céntrica de amor y de un Ministerio de cariño . “Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan porque el Reino de los cielos es de quienes son como ellos “ Mateo: 19:14 . .

MISION
La misión del Ministerio creciendo con Jesucristo, es de enseñar, inspirar y creando una relación con Dios. Promoviendo una enseñanza bíblica y instrucciones en un ambiente de amor y cariño donde los niños puedan ser atraídos a Jesucristo y aprendan a buscar de el sinceramente a servirle a el con fe y compartir esta fe con los demás.

OBJETIVOS
Utilizar este don para la Gloria de Dios. Visualizar la danza como una ofrenda viva y agradable a Dios. Formar y moldear adoradores que sirvan a Dios y estén por El y para El. Llegar a hacer que la adoración trascienda de la danza y que llegue a ser un modo de vida. Impartir nuestra creencia en la Biblia como la Palabra absoluta de Dios, inspirada por el Espíritu Santo. Que creemos en un Dios Trino, revelado como: Dios el Padre, el creador de los cielos y la tierra. Dios el Hijo, Jesucristo que fue crucificado y resucito de entre los muertos. Dios el espíritu santo, quien fue enviado como nuestro consolador y ayudador. Que quienes ponen su fe en Jesucristo serán salvos. Además de esto, en congregarse en una iglesia que crea en la Biblia como la verdadera Palabra de Dios viviente; en bautizarse en obediencia, como una señal externa de un cambio interno, y en tener una relación personal con Dios.